Destinarán $80 millones para tapar casi 4 mil metros de baches

María Beatriz Blanco, secretaria de Obras Públicas de la Municipalidad, explicó que la mitad de los recursos que recibirán serán utilizados para cubrir los 2280 pozos que hay en la ciudad.

Municipal 09/05/2016

La secretaria de Obras Públicas de la Municipalidad de Salta, María Beatriz Blanco aseguró que es complicado que la comuna pueda arreglar, este año, el total de los baches heredados de la gestión anterior.

“Nuestros relevamiento nos indica que hay 2.280 baches en la ciudad, es decir 3.840 metros cuadrados por tapar”, señaló la funcionaria municipal quien indicó que de los más de $200 millones que cuentan para invertir en obras públicas $80 millones se destinarán para realizar dicha tarde. 

Sin embargo, y pese al esfuerzo, Blanco reconoció que ve difícil que la comuna pueda arreglar la totalidad de los baches este año.

“Actualmente tenemos 72 frentes de obras, a los que mañana vamos a sumar un par más”, detalló la funcionaria quien aseguró que, “esta gestión decidió reemplazar las placas quebradas y tapar con material, ya que la gestión anterior solo tapaba los baches y claro está que no tiene durabilidad”.

Fuente: FM Capital

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día