#Turismo: "No estamos en los mejores tiempos"

Lo aseguró Mario Peña (h), presidente de la Cámara de Turismo, sobre las complicaciones que está atravesando el sector. Apuntó a las medidas económicas, como perjudiciales para la actividad.

Turismo 20/05/2016

Son tiempos complicados en la Argentina, y el turismo no queda afuera de esa situación. Por lo menos así se dio a entender desde la Cámara de Turismo de Salta, asegurando que los ajustes complican el desarrollo de las actividades.

En contacto con los medios, el presidente de la entidad, Mario Peña (h), compartió las dificultades por la cual está atravesando el sector, debido a las políticas empleadas a nivel nacional. “Hay un aumento importante de costos, que tiene que con el de la energía y que están haciendo que el empresariado no la esté pasando muy bien”, aseguró.

Así, apuntó a las medidas económicas implementadas en el país, las cuales son netamente perjudiciales: “pasamos a pagar de un día para el otro un 2000% más el costo de los servicios, hay cuestiones que son complicadas de resolver, no estamos en los mejores tiempos”.

Finalmente, Peña señaló que, pese al compromiso asumido con el presidente Macri de impulsar la economía, las dificultades complican hacerlo. “Hemos asumido un compromiso con Macri de incrementar en los próximos años el trabajo en Argentina, pero con medidas de este tipo que atentan los costos de las empresas, es difícil de concretarlo”, concluyó.

Fuente: FM Aries

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día