Comienza el operativo de seguridad vial por la Serenata a Cafayate

Esta noche comienza la tradicional Serenata a Cafayate, por lo que desde hoy y hasta el domingo miles de salteños se trasladarán por la Ruta 68. Por tal motivo, se implementó un operativo especial.

Gobierno 19/02/2015

Por la masividad del evento, la Secretaría de Seguridad Vial de la provincia realizará importantes operativos para preservar la seguridad de los que concurran.

Manuel Arzeno, secretario de Seguridad Vial indicó que los puntos de control van a ir rotando según los horarios. Lo más importante es que se van a efectuar controles de alcoholemia y velocidad máxima permitida.

“Se va a controlar la velocidad por medio de troqueles, se les va a tomar el tiempo desde Talapampa a Cafayate ya que tienen que llegar en una hora y media. Se van a realizar controles de alcoholemia y no se va a permitir que lleven personas en la caja de camionetas o camiones" sostuvo Arzeno como los principales controles que realizarán.

"El problema de la vuelta es que todos regresan el mismo día, por lo que se van a disponer patrullas móviles en las zonas más complicadas" concluyó.

Fuente: FM Capital

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día