Robó una moto, lo persiguieron y terminó en el hospital

Vecinos de Barrio San Benito atraparon a un joven, en evidente estado de ebriedad, que sustrajo una moto, intentó escapar y al sentirse rodeado cayó al pavimento, sufriendo algunas heridas.

Policiales 08/06/2016

María, vecina del Barrio San Benito, fue testigo privilegiada de una situación bastante particular que ocurrió durante la madrugada en esa barriada. Un ladrón de motos terminó en el hospital tras ser perseguido por los vecinos.

Según su relato, el malviviente se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas junto a un grupo de jóvenes, cuando se percató que un vecino había dejado su motocicleta estacionada en la entrada de una casa. Se acercó, se subió al vehículo e intento escapar.

Al notar lo que sucedía, el dueño del rodado y sus amigos, salieron inmediatamente tras él, provocando que pierda el control y caiga pesadamente al piso.  En ese momento, pudieron atraparlo y retenerlo hasta que llegara personal policial que había sido avisado del robo.

Tras la caída, el joven ladrón, en evidente estado de ebriedad, no logró levantarse y debió ser asistido por una ambulancia. Finalmente, fue trasladado en camilla al hospital.

Fuente: Canal 9 Salta

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día