La Misión al exterior se extiende una semana más

La información fue suministrada por el gobernador Juan Manuel Urtubey al referirse a la misión al exterior que encabeza el jefe de Gabinete, Carlos Parodi junto al ministro de Hacienda y Finanzas, Sebastián Gomeza.

Economía20/06/2016

Lo dijo el gobernador de la provincia al ser consultado por la misión que encabeza en el exterior el jefe de gabinete Carlos Parodi. Recordemos que el objetivo de esta misión es colocar bonos en mercados internacionales para poder obtener recursos.

”Esta muy convulsionado el mercado internacional, se han hechos las reuniones con los inversores y estamos esperando los próximos diez días para hacer la colocación del titulo”dijo Urtubey, por lo que nos llevará más tiempo del que estimábamos” finalizó

Fuente: FM Cielo

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día