#AcuerdoDePrecios: “Queremos generar la mejor oferta para los consumidores”

El presidente del Concejo Deliberante de Salta, Ricardo Villada, explicó que desde su lugar, los ediles capitalinos trabajan siendo gestores entre comerciantes y ciudadanos en busca de sanear la difícil situación económica.

Municipal 22/06/2016

Tras el Plenario para elaborar un acuerdo de precios alimenticios que llevó adelante hoy el Concejo Deliberante, en diálogo con InformateSalta, el presidente del cuerpo deliberativo, Ricardo Villada, hizo hincapié en la necesidad  de tomar medidas provinciales para paliar la crisis económica.

“Está claro que hay preocupación por los precios y más allá de las medidas que se tomen en el orden nacional, todos hemos coincidido en que debemos adoptar medidas en el orden local para generar acuerdos,” explicó.

En este sentido, destacó que la idea principal es hacer extensivo el acuerdo al que se llegó con los Mercados CoFrutHoS y de la calle General Paz al Mercado San Miguel y algunos otros más. “No imponemos nada, llamamos a la reflexión. Se puede trabajar, se puede hacer algo y vamos a seguir intentando con otros sectores,” manifestó.

El concejal también destacó la participación de la Cámara de Comercio e Industria de Salta y de las diferentes áreas de Defensa al Consumidor durante la convocatoria. “Es importante que hayan estado presentes porque ellos son los encargados de vigilar que no se cometan irregularidades en los precios,” dijo.

Finalmente, aseguró que desde el lugar que les toca, como representantes de los ciudadanos que viven en la ciudad Capital, trabajan para ser gestores entre comerciantes y consumidores. “Tratamos de cuidar el bolsillo de la gente y generar la mejor oferta vinculada al tema de alimentos,” subrayó Villada.

Fuente: InformateSalta

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día