El gobernador Urtubey participó de la inauguración oficial de Cinemark en la zona sur de la ciudad

En la inauguración del complejo Cinemark en la zona sur de la ciudad, el gobernador Juan Manuel Urtubey destacó que la mejor manera de apostar al crecimiento de la región y la Argentina es seguir invirtiendo y creyendo en el esfuerzo de su gente.

Sociedad 08/07/2016

El gobernador Juan Manuel Urtubey participó, esta mañana, en la ceremonia inaugural del Complejo de cines de la Cadena Cinemark, que funciona en el predio del hipermercado Libertad en la zona sur de la ciudad de Salta y en el que, actualmente, se construye el nuevo shopping Paseo Salta.

El mandatario salteño fue recibido por el director general de la firma Martín Álvarez Morales quien lo acompañó en la recorrida por las salas y el hall de ingreso. En ese marco, el Gobernador saludó los trabajadores que tendrán a su cargo el funcionamiento de cada área del complejo.

Urtubey destacó que esta inauguración se da en un excelente momento, ya que con las vacaciones de invierno muchos niños salteños podrán disfrutar de las distintas películas en cartelera. “Esta es una muy buena oportunidad no sólo para la zona sur sino también para toda la ciudad, a la que se agrega el gran paseo de compras integrado que habrá y que hoy podemos ver en estas obras que finalizarán en 3 meses y que abrirán nuevas oportunidades de esparcimiento para los salteños pero también nuevas fuentes de trabajo para muchas familias”.

El emprendimiento, que revalorizará la zona sur, proyecta la creación en forma directa e indirecta de alrededor de 500 puestos de trabajo.

Señaló que se trata de una importante inversión que se dá en un momento difícil del país. “Gracias por creer en la Argentina y en Salta. Este es un momento difícil del país, y precisamente, por eso, valoramos doblemente a los que creen que se puede seguir creciendo y haciendo cosas que nos sirvan a todos”, indicó.

Por su parte Álvarez Morales agradeció a los distintos actores que participaron en la creación del Paseo Salta.

El complejo

El complejo de cines de la cadena Cinemark inaugurado hoy cuenta con cinco salas, 4 de formato tradicional con 3D, y una con formato extraordinario para películas, con efectos especiales. Posee 5 boleterías tradicionales y 3 boleterías electrónicas, para facilitar la compra de entradas reservadas por internet.

En etapas posteriores el complejo desarrollará el espacio para la habilitación de 130 locales comerciales y un patio de comidas, que tendrán franquicias de marcas nacionales e internacionales. La inauguración del complejo de cines es la primera etapa de un plan proyectado en tres partes, que proseguirá los meses de agosto y setiembre.

Fuente: Prensa Gobierno de Salta

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día