“Vamos a luchar por el municipio de San Lorenzo”

Aseguró el intendente de San Lorenzo, ´Kila´ Gonza antes de la reunión en la comisión departamental de Capital. Hoy es el primer encuentro por municipio para definir que obras se realizarán con el 20% del crédito obtenido por la provincia.

Legislativa 15/07/2016

Este mediodía iniciarán las rondas de reuniones por comisiones departamentales entre legisladores provinciales e intendentes. Capital  y San Lorenzo serán las primeras en exponer el pedido de obras.

En el caso de San Lorenzo, su intendente Gonza  sostuvo que no hay mejor conocedor que el jefe municipal de las obras que se necesitan pero que confía en que los diputados conocen también cuales son las necesidades.

En este sentido, sostuvo que los 7 millones que le corresponderían a San Lorenzo deberían ser para adquirir una maquina compactadora, arreglar la máquina adoquinadora, cerrar el cementerio, mejorar la iluminación, hacer otra ciclovía con juegos, etc.

“Las necesidades son muchas, estamos analizando cuales son las prioritarias. San Lorenzo tuvo un crecimiento demográfico tremendo. Hay mucha gente de Capital que se vino a vivir a San Lorenzo por orden de Tierra y Hábitat y también tenemos que brindar servicios para arreglar las calles y no los tenemos” admitió el intendente de San Lorenzo en FM Aries.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día