Tenores y Amigos: Alzar las voces para homenajear a la Patria

Los talentosos tenores Monchi Poliche y Facundo Villagrán, junto al cantante salteño Guillermo Romero Ismael, unirán sus voces para cantarle a la Patria en una gala lírica única que se llevará a cabo en el Club 20 de Febrero, el jueves 21 de julio a las 22 hs. Entradas $200.

Cultura 20/07/2016

Este jueves 21 de julio se realizará la gala denominada "Tenores y Amigos", que tendrá lugar en instalaciones de Club 20 de Febrero de la ciudad de Salta. El motivo de esta gala lírica es homenajear a la Patria en el Bicentenario de la Independencia. Para ello unirán sus voces y talentos los tenores tucumanos Monchi Poliche y Facundo Villagrán junto al cantante salteño Guillermo Romero Ismael. Estará al piano el talentoso maestro Oscar Buriek.

Durante el concierto se interpretará un amplio repertorio desde clásicos de la música Argentina, hermosas áreas de ópera hasta las aclamadas canciones italianas y españolas que tanto lucen en la voz de estos tenores.

Las entradas tienen un costo de $ 200 y están a la venta en Soul Music, Caseros 870, y en instalaciones del Club 20 de Febrero, Paseo Güemes 54.

Fuente: Parte de Prensa.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día