Relanzarán el plan Anafe en Casa

Gobierno 28 de julio de 2016
La iniciativa del Ministerio de Gobierno es que cada aparato se pueda comprar mediante pagos en cuotas, sin interés. Los beneficiarios podrán ser aquellos titulares del servicio de energía eléctrica, como principal condición, ya que el mismo se cobrará por esa vía.
anafes

Desde el Ministerio de Gobierno planean relanzará el Plan Anafe en Casa, con una tirada de aproximadamente tres mil aparatos, de dos hornalla, que se entregarán en una primera etapa a los salteños que sean titulares del servicio de energía eléctrica, como principal condición, ya que el mismo se cobrará por esa vía.

En la reunión de gabinete que encabezó el ministro Juan Pablo Rodríguez, se ultimaron detalles del Plan que es coordinado por la Secretaría de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad. El objetivo es ir ampliando el cupo los próximos meses hasta los 5.000 y priorizar los municipios que no cuentan con el servicio de gas natural.

Cada anafe eléctrico se podrá pagar en 20 cuotas sin interés de $38,37, que se cobrará con la boleta de Edesa. El secretario de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad, Horacio Sansone, indicó que los interesados podrán consultar próximamente las condiciones en la web del Gobierno de la Provincia (www.salta.gob.ar), en los municipios y en la sede del organismo ubicado en Santa Fe 25, de 8 a 20.

Es una opción para los vecinos, así lo entendemos y en eso trabajamos”, indicó el funcionario, al tiempo que recordó que desde 2010 se entregaron unos 10 mil anafes en toda la provincia. Por su parte, el ministro Rodríguez repasó con su gabinete la gestión de las diferentes áreas e impartió instrucciones de trabajo para todos los organismos que conforman Gobierno.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar