Bien Salteño: El Chaqueño pasó por la pista de ShowMatch

El referente del folkore aterrizó en la pista del Bailando y, guitarra en mano, hizo bailar a todo el mundo al ritmo de la chacarera. Se prevé que esta semana también pasen por el programa Los Nocheros y la Academia de Danza Juan Moreira.

Cultura 09/08/2016

Por estos momentos, el ritmo que se respira en el Bailando es el Folklore y nada mejor que festejarlo con grandes referentes nacionales. Es así como el Chaqueño Palavecino dio su presente en el ciclo televisivo más visto en Argentina. Con su carisma y acordes hizo florecer una nueva primavera en la pista de Showmatch. Guitarra en mano y envalentonado con los jóvenes que habían visitado la pista para bailarse unas chacareras, el cantante desplegó un show espectacular.

"Qué lindo que es los que hacemos folclore tengamos la oportunidad de estar en este espacio", le dijo el Chaqueño a Marcelo, antes de entonar temas clásicos como "Amor salvaje", "El arriero", entre otros.

En el cierre, cantó "La taleñita" junto a Eloísa Irigoyen, una nena de 8 años, oriunda de Lobería. "No es fácil cantar con los chicos, porque ellos siempre están allá arriba", manifestó El Chaqueño. Luego, contó que ayer había perdido a un primo y que su mejor forma de despedirlo, era cantar.

Mirá un fragmento de lo que se vivió ayer en Showmatch

Fuente: Medios Nacionales

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día