Buenas expectativas para el fin de semana largo

Desde Turismo de la Municipalidad, aseguraron que Salta está preparada para disfrutar de este fin de semana. Destacaron las actividades en el Paseo de los Poetas, las cuales siguen captando el interés de los turistas.

Turismo 12/08/2016

El país se prepara para un nuevo fin de semana largo, con el feriado puente del 17 de agosto que pasó para este lunes 15, y en Salta ya está todo listo para disfrutarlo a pleno.

InformateSalta dialogó con Pablo López, Secretario de Turismo Municipal, quien compartió las buenas expectativas ante los días que se vienen. “Venimos de una semana de turismo de invierno espectacular, y Salta ya está preparada, lista para el fin de semana que arranca”, se alegró.

Así, López recalcó el buen nivel de crecimiento que viene realizándose en los distintos rubros turísticos, en pos de mejorar la atención y las facilidades a los visitantes: “Salta está creciendo en la hotelería, gastronomía, se capacita al mozo, al recepcionista, y se trabaja en conjunto con la Provincia, eso hay que recalcarlo”.

Del mismo modo, el funcionario resaltó de la agenda de actividades aquellas propuestas que se vienen realizando en el Paseo de los Poetas, lugar que cada vez suma más atractivos. “Está la Feria de Arte y Diseño, que estamos impulsando desde hace tiempo y que tiene muy buenos resultados”, expresó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día