Pablo Vuyovich el ganador del Sprint en el TC 2000

El piloto Salteño Pablo Vuyovich, se quedo con la victoria del Sprint en el Autódromo Oscar y Alfredo Galvez de la Ciudad de Bs As, en la septima fecha del TC2000, junto a su Ford Focus Kinetic Design de última generación, color amarillo, que alista la escudería Fela.

Deportes 14/08/2016
Pablo llego a este circuito con la firme convicción de hacer las cosas bien para obtener buenos resultados y sumar puntos importantes en el campeonato del Turismo Competición 2000.

La actividad del sábado lo ubico décimo segundo en la clasificación con un registro de tiempo de 01.23.962, debido a un problema mecanico del auto, aún asi esto le otorgó largar adelante en el sprint y terminar ganandolo.

En tanto el sprint que tuvo un total de 12 vueltas, estuvo liderado toda la competencia por el oranense, la clave sin dudas fue la largada, ya que Pablo la hizo muy bien y pudo adueñarse de la punta con total tranquilidad hasta la bandera a cuadros, para obtener así su primera victoria en el TC2000 y lograr el 1-2 en el podio para el equipo, ya que su coequiper Santiago Mallo lo secundó.

Vuyovich, se convirtió en el undécimo ganador diferente en lo que va del año y al igual que su hermano, el querido y recordado Nico, Bs. As. fue el escenario que a ambos le dio su primer triunfo dentro de está competitiva categoría nacional.

Al respecto Pablo comentó: “La verdad es que estoy muy contento, veniamos siendo protagonistas durante todo el fin de semana. Salimos a clasificar y el auto tuvo un problema que me dejo en el puesto 12, aún asi pude largar adelante el sprint. En la carrera largue muy bien y pude mantener la punta.

Como te decía estoy muy contento, pienso que de esta manera seguimos sumando puntos y seguimos arrimandonos en el cmapeonato, era impensada la victoria pero bueno se nos dio. Estamos para seguir dando pelea de aqui a fin de año.”

Lo cierto es que Pablo es candidato a quedarse con la final de mañana domingo, en un escenario de 3.337mts de longitud y que está prevista para hs12:12 a un total de 30 vueltas.

Fuente: Parte de Prensa
Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día