Continuarán con la limpieza y encauzamiento del río Arenales

En el corto plazo se pondrán en marcha las tareas de la segunda y tercera etapa del proyecto antes de la época de lluvias. La primera etapa permitió evitar desbordes en distintos barrios de la ciudad, ya que aumentó la capacidad de transporte de agua.

Gobierno 19/08/2016

En la Secretaría de Recursos Hídricos se desarrolló una nueva reunión de la Comisión de Cuencas Hídricas de la Provincia. Allí se analizaron temas relacionados a la limpieza, mantenimiento y llegada al río Arenales de los canales pluviales de la ciudad de Salta. También se habló de destinar lugares para que se realicen vuelcos de camiones atmosféricos, escombros provenientes de construcción y la eliminación de basurales clandestinos.

Durante el encuentro informaron que a corto plazo comenzarán a realizarse las  tareas de la segunda y tercera etapa del proyecto de limpieza y encauzamiento del río Arenales, antes de la época estival de lluvias. La primera etapa, realizada en 2015, permitió evitar desbordes del río en distintos barrios de la ciudad, ya que aumentó la capacidad de transporte de agua.

En el transcurso del encuentro se aunaron criterios para llevar adelante las acciones futuras que favorezcan y beneficien a la población, y se puso de manifiesto la importancia de trabajar de manera coordinada entre todas las partes para lograr estos objetivos.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día