Amenazan con prender fuego el edificio de la UTA

En estos momentos llegan refuerzos de la Policía porque la toma del edificio y rehenes en la UTA se está poniendo cada vez peor. No dejan entrar ni salir a nadie. La presencia de combustible en el lugar lo convierte en un peligro real.

Sociedad12/09/2016

Según manifestaron algunos de los violentos que tomaron la sede de la UTA, están disconformes con la gestión de Jorge Flores. Pretenden que el actual Secretario General de un paso al costado y utilizan la fuerza para lograr su cometido. No obstante, dicen que su reclamo es lícito y es “un acto democrático”.

Mantienen las puertas cerradas, no dejan el ingreso o salida de nadie, impiden que la policía acceda al edificio y se manifiestan con los medios de comunicación a través de las ventanas.

Así es la situación de toma del edificio y rehenes en la UTA, donde un grupo de opositores a la actual conducción pretenden por la fuerza que Flores renuncie a su lugar.

Las puertas del edificio están rociadas de nafta y la escalada de violencia de los manifestantes va en aumento. A la toma de rehenes, se suma su intransigencia y pedido a la policía que se vaya del lugar.

Dicen que hubo muchos despedidos, que hay irregularidades en el manejo de la obra social, que hay hechos de inseguridad contra choferes, que no les quieren dar las prestaciones médicas correspondientes y que Flores no los quiere atender cuando hacen sus reclamos. Por ello piden que de un paso al costado. Mientras tanto, mantienen a 3 secretarios encerrados en la oficina, incluido la cabeza del sindicato.

El grupo de gente está rociada con combustible y piden que la policía no ingrese porque en cualquier momento se prenden fuego.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día