Más de 9 mil anafes fueron entregados en toda la provincia

Gobierno 03 de febrero de 2015
En el marco del Plan Anafe en Casa, el gobierno provincial otorgó 160 nuevos equipos en Barrio Santa Ana. De esta manera, alcanzó los 9.705 distribuidos en todo el territorio provincial.

Recursos Energéticos y Mineros de Salta (Remsa S.A.), realizó en Barrio Santa Ana la entrega de 160 equipos a familias que los adquirieron mediante la operatoria del Plan Anafe en Casa, en un acto encabezado por el Ministro de Ambiente y Producción Sustentable, Baltasar Saravia. De esta manera el Gobierno Provincial lleva otorgados en Salta 9.705 anafes eléctricos.

La mecánica del Plan consiste en la entrega de equipos con una financiación en 20 cuotas sin interés de $22,60. Se abona con la boleta del servicio de electricidad, siendo el único requisito para acceder al beneficio de éste plan, ser cliente de EDESA. Los artefactos deben ser solicitados por el titular del servicio de energía, quien deberá presentar fotocopia de la primera y segunda página del DNI y fotocopia de la última factura de EDESA, sin deudas registradas. Existe también la posibilidad de completar los formularios de solicitud ingresando en www.remsa.gob.ar

Recursos Energéticos y Mineros de Salta ofrece además el Plan Gas en Casa, el que posibilita el acceso a la red de gas natural a los frentistas de dichas redes a través de la financiación brindada por el Fondo Provincial de Inversiones, otorgando un crédito que cubre los costos correspondientes a la conexión domiciliaria a la red de gas natural en el inmueble del peticionante, la cual se financia en hasta sesenta cuotas mensuales, fijas, en pesos y sin interés. A través del Plan son ya 9.600 las familias que accedieron a la red domiciliaria.

Fuente: Parte de prensa

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar