#Agenda: Comienza un fin de semana cargado de actividades

InformateSalta te acerca los mejores espectáculos que tendrán lugar este fin de semana en la ciudad. ¡Armá tu agenda!

Cultura 23/09/2016

Comienza un nuevo fin de semana, y como es habitual, InformateSalta te acerca los mejores espectáculos para que elijas el que más te gusta.

VIERNES:

• La llegada de la Primavera y el Día del Estudiante se festejan en el Concejo: Esta tarde, desde las 17 hs. Seis Djs llenarán de música los festejos que tendrán lugar en el Concejo Deliberante en el marco del ciclo “Viernes de Concejo”.

• Franco Barrionuevo trae “Lágrimas azules” a Casa de la Cultura: En una nueva presentación, Franco Barrionuevo y Los Changos llegan a Casa de la Cultura para dar a conocer “Lágrimas azules”, su placa más reciente. Será el 23 de septiembre, a las 21.30 hs.

• Continúa el Ciclo de cine francés en el Cine Espacio INCAA: Este viernes a las 22 hs. tendrá lugar la proyección de "Una botella en el mar de Gaza", será en el Cine Espacio INCAA que funciona en el Hogar Escuela. Entradas: $20.

• Los Juegos del Vino: una nueva Edición de Catas Inéditas: Para los amantes del vino y de las experiencias nuevas llega la segunda edición de las Catas Inéditas Itinerantes, esta vez Los Juegos del Vino. Será el viernes 23 de septiembre a las 20 hs. en Sheraton Hotel.

SÁBADO:

• ¡Arriba la Historieta!: Este sábado los fanáticos de la historieta tienen cita obligada en el Paseo de los Poetas, donde desde las 17 hs. se desarrollarán diferentes actividades para celebrar el Día de la Historieta Argentina. Totalmente gratuito.

• Flor Peña presenta “Me Canto Encima”: Una biografía musical donde la polifacética Florencia Peña hace un colorido y delirante recorrido por las canciones que han sellado su vida. Estreno nacional en Salta en Teatro del Huerto. Sumate a la función del sábado 24, a las 22 hs.

• Continúa el Ciclo de cine francés en el Cine Espacio INCAA: El día sábado, a las 20 hs. se proyectará “Camila Repite”, mientras que a las 22 hs. tendrá su función el film “Las nieves del Kilimanjaro.

DOMINGO:

• Continúa el Ciclo de cine francés en el Cine Espacio INCAA: El domingo, a las 22 hs. llega el turno de “Suzanne”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día