Picadas ilegales, un riesgo sin freno

Un video difundido a través de las redes sociales muestra a dos vehículos circulando a gran velocidad en horas de la madrugada por Av. Reyes Católicos, mientras un grupo de jóvenes observa atentamente, sin tomar consciencia que su vida también corre riesgo.

Sociedad 03/10/2016

Las carreras ilegales o “picadas”, como se las conoce en la jerga, vuelven a poner en vilo a la sociedad salteña, ya que tanto los que participan como los que miran, no miden el peligro que implican este tipo de prácticas que se realizan en distintos puntos la ciudad.

La polémica surge tras un video difundido a través de las redes sociales que muestra a dos vehículos, que aún no fueron identificados ya que no se alcanza a ver la patente, haciendo maniobras peligrosas y circulando a gran velocidad en horas de la madrugada por Av. Reyes Católicos.

En las imágenes, que parecen tomadas del guión de Rápido y Furioso, se observa también a un grupo de jóvenes, que si bien se desconoce si están vinculados a los irresponsables conductores, aguardan en estado de éxtasis la llegada de los vehículos, sin percatarse que su vida también corre serio riesgo.

Cabe destacar que no es la primera vez que suceden este tipo de hechos. Basta con consultar a los vecinos, quienes en más de una oportunidad han denunciado que las corridas de automóviles se incrementaron con el tiempo, sobre todo los fines de semana, poniendo la zona en constante peligro de accidentes viales. Un mal de nunca acabar.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día