Boca goleó a River 5 a 0

Con tantos de Cristaldo, Palacios, Chávez, Calleri y Bentancur, el "Xeneize" se impuso en Mendoza. Camilo Mayada, Carlos Sánchez y Teófilo Gutiérrez se fueron expulsados en el "Millonario"

Deportes31/01/2015

Boca Juniors goleó a River Plate 3-0 al término del primer tiempo del Superclásico que se desarrolló en el Estadio Malvinas Argentinas, en Mendoza, por la Copa Luis Nofal.

Los tantos los convirtieron Franco Cristaldo, Sebastián Palacios y Andrés Chávez, a los 16, a los 22 y a los 30 minutos, en todos los casos como consecuencia de un equipo que supo presionar a su adversario y lo vulneró con ataques directos y veloces.

En el primer Superclásico del año, Boca ya había doblegado a River 1-0 en Mar del Plata, con otro gol de Cristaldo, y cortó así una racha que resultó muy favorable para los Millonarios durante todo 2014.

En el segundo tiempo convirtieron Calleri y Betancur para el Xeneise, y con cinco tantos, Boca Juniors se quedó con la Copa Dr. Luis B. Nofal.

Fuente: www.informatesalta.com.ar

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día