Detuvieron a una persona por el crimen del enfermero

Según se supo, el sospechoso fue arrestado fuera de la provincia y será trasladado a la ciudad en las próximas horas. Hasta tanto, el fiscal dispuso la reserva de las actuaciones.

Justicia 17/10/2016

La División Homicidios de la Policía de Salta detuvo a un sospechoso por el crimen del enfermero Federico Núñez el pasado 3 de septiembre en su vivienda de Barrio Castañares. 

Según consigna el portal Fiscales Penales Salta, la detención del sujeto se produjo fuera de la provincia y  había sido solicitada la semana pasada por el fiscal Pablo Paz, de la Unidad de Grave Atentado contra las Personas, quien dispuso la reserva de las actuaciones hasta que se concrete el traslado del detenido a esta ciudad.

“Efectivamente se ha detenido a un sospechoso, y esperamos que se cumplan los trámites judiciales de rigor a fin de que sea trasladado a Salta. Hasta tanto, no podemos adelantar otros detalles a fin de preservar el éxito de las diligencias que aún restan llevarse a cabo”, explicó el fiscal.

Paz sostuvo que la detención es un paso alentador en la resolución del caso, aunque todavía restan otras medidas. Asimismo, ponderó el profesionalismo de los investigadores de la División Homicidios y se excusó de brindar más detalles.

“Una vez que se avance con las diligencias de rigor, seguramente vamos a poder dar más detalles de la causa, en tanto, la reserva es necesaria y prudente en este momento de la investigación,” sostuvo.

 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día