Ebrio intentó agredir con un cuchillo a un funcionario de Orán

Policiales 24 de octubre de 2016
Se trata de un empleado del Campo Municipal de Deporte, quien en visible estado de ebriedad, increpó al Gerente de Deportes y Recreación por no haberle otorgado el ascenso. El damnificado terminó en estado de shock.
Bujad
Gerente de Deportes y Recreación, Ricardo Bujad.

Pasadas las 9 horas, un empleado del Campo Municipal de Deporte de la ciudad de Orán, en visible estado de ebriedad, intentó agredir con un arma blanca de gran porte al Gerente de Deportes y Recreación, Ricardo Bujad.

Según lo manifestado por los presentes a Radio La Diez de Orán, el sujeto llegó hasta las oficinas de Bujad y le reclamó que “el ascenso debía ser de él”, rompiendo el escritorio y lastimándose el mismo la mano.

Afortunadamente, otros empleados lograron intervenir, y calmar al agresor hasta que arribó al lugar personal policial, quien inmediatamente detuvo al hombre, y lo trasladó a la dependencia policial.

El funcionario municipal, quien no salió lesionado, quedó en estado de shock, y luego de varios minutos recién pudo informar de lo sucedido al gabinete municipal. Posteriormente, se dirigió a la comisaría a realizar la denuncia.

 

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar