Dinosaurios, un pasado que renace en Cerrillos

Se presentará mañana a las 21 hs. en el Complejo Municipal de Cerrillos. La presentación cuenta relatos con luces y marionetas mecánicas de gran porte.

Interior 29/01/2015

Mañana viernes a las 21 hs. se presentará en el Complejo Municipal de Cerrillos el show educativo Dinosaurios "Un pasado que renace". Esta propuesta que cuenta con declaraciones culturales a nivel provincial y que cuenta con el auspicio de la municipalidad de San José de los Cerrillos, brindará por primera vez este espectáculo para grandes y chicos.

La presentación cuenta con relatos de los dinosaurios que vivieron en el norte de Argentina aggiornado con luces y marionetas mecánicas de gran porte que se podrán apreciar en el escenario. Un total de 13 ejemplares de la época se mostrarán en este show pudiendo al finalizar el evento tomarse fotografías con cada uno de ellos. El precio de la entrada establecido es de $ 20 para mayores de 16 años y menores de $ 10, se abona desde los 5 años en adelante. Los organizadores de este espectáculo que llega a Cerrillos como una nueva propuesta cultural, tendrá abierta su boletería desde horas 11 de la mañana con promociones especiales para las familias numerosas. 

Fuente: Parte de prensa

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día