Concurso público para guardavidas de los natatorios municipales

El examen será el domingo 6 a las 8.30 en la pileta de Gimnasia y Tiro. Los interesados podrán anotarse hasta el jueves 4 en el Centro Cívico Municipal, presentando el DNI.

Municipal 03/11/2016

La Subsecretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad informó que el domingo 6 se realizará el examen de prueba a los interesados en desempeñarse como guardavida en los natatorios Juan Domingo Perón, Nicolás Vitale  y  Carlos Xamena. La evaluación se efectuará en la pileta de Gimnasia y Tiro a partir de las 8.30.

Desde la Dirección de Disciplinas Deportivas, Cora Lewis, indicó que las personas interesadas podrán inscribirse hasta hoy jueves y señaló que “los participantes deberán cumplir con las pruebas de rescate corto, rescate largo, nados subacuáticos, flotación vertical  y técnicas de primeros auxilios. Cada uno tendrá una puntuación y los mejores serán seleccionados para ocupar los 35 puestos disponibles”, explicó la funcionaria.

Los interesados deberán inscribirse de forma personal en las oficinas de la Subsecretaría de Deportes, ubicadas en el Centro Cívico Municipal (Paraguay 1240), de 8 a 14, presentando el DNI y fotocopia de la primera y segunda hoja.

Una vez completado y aprobado el examen, se les solicitará la documentación completa, que incluirá certificado de aptitud física, fotos 4 x 4, y certificado de antecedentes emitido por la Policía de Salta.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día