“Suegras Bárbaras”, una oportunidad para pasarla bien

Tras su extraordinario y exitoso estreno “Suegras Bárbaras”, se prepara para seguir regalando carcajadas en Salta. Sus próximas presentaciones se realizarán los días 11, 12 y 13 de noviembre a las 22 en el Teatro auditórium, Avda. Belgrano 1349.

Cultura 10/11/2016

“Suegras Bárbaras”,  es una comedia encantadora, cargada de situaciones  con las que los salteños que aún no la vieron, se verán identificados. Una extraordinaria puesta en escena donde abundan los enredos y momentos desopilantes, siendo la alegría será un común denominador.

 “Suegras Bárbaras”,  es la exitosa obra de Hugo Daniel Marcos, que llega Salta, luego de triunfar en España y distintos países de Latinoamérica, con un desopilante cargamento de humor y buena onda.

Suegras Bárbaras, Una comedia en la que una pareja feliz de edades diferentes debe padecer las malvadas estrategias de sus suegras que harán lo imposible por separarlos. Ya están a la venta las entradas anticipadas, las cuales se pueden adquirir a un precio promocional de $100, siendo el costo el día de la función de $150.

El elenco está compuesto por Natalia Martínez, Jaquelinne Minati, Susana Urrestarazu, José Antonio Manenti, Estela Ortiz y Gabriela Mangogña. Una excelente propuesta de buen humor, ingenioso texto y buenas actuaciones  para pasar un buen momento en el mes de las madres.

Presentada por grupo teatral El Altillo con la Dirección de Marisa Ruiz.  Una salida ideal para compartir con tu pareja, con tus amigos y con la familia.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día