Vuyovich se prepara para la 11° fecha del TC 2000

El piloto salteño Pablo Vuyovich, correrá este domingo, en el Autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto en Córdoba, junto a su Ford Focus Kinetic Design de última generación, que alista la escudería Fela.

Deportes 10/11/2016

Pablo Vuyovich correrá este fin de semana el “Gran Premio Ciudad de Río Cuarto” en el marco de la undécima fecha del Campeonato argentino de TC2000, en el Autódromo Parque Ciudad de Córdoba.

Llega al circuito con 183,5 puntos, lo que lo ubica 8vo en el campeonato y con la posibilidad de revertir los resultados adversos que tuvo las últimas fechas.

“Esperamos andar bien el fin de semana. La verdad es que después de haber ganado la carrera en Buen Aires, vinieron tres fechas en la que no pudimos ser protagonistas y estamos trabajando para poder revertir esta situación,” dijo.

La actividad en pista para el salteño, comenzará el sábado con las dos tandas de entrenamientos programadas por la mañana (09:15hs y 11:55hs). Por la tarde, a partir de las 14:35hs se llevará a cabo la clasificación, mientras que a las 15:30hs se desarrollará el Sprint, pactado a 13 vueltas o un máximo de 25 minutos.

El domingo 13 de noviembre la actividad comenzará a las 09.40 con la prueba de Tanques Llenos. Desde las 12:25hs se desarrollará la carrera final, programada a 31 vueltas o un máximo de 45 minutos.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día