Orán: Policía exonerado estaría involucrado en un caso de narcotráfico

Se trata de un ex cabo quien fuera desvinculado de la fuerza policial provincial en el año 2011. En los últimos días se lo detuvo durante un operativo donde se secuestró cocaína, autos, celulares, dinero en efectivo y bultos de hoja de coca.

Policiales 15/11/2016

Luego de un trabajo de investigación de la Policía de la Provincia de Salta durante varios meses, se secuestraron 60 envoltorios de cocaína en la ruta provincial 50, entre Orán y Aguas Blancas a la altura de Río Blanco. Además, se secuestraron 4 autos, 18 celulares, dinero en efectivo, 5 bultos de hoja de coca; entre otras cosas que hacen a la causa.

Durante el procedimiento llevado a cabo por el personal de Drogas Peligrosas  con revista en la ciudad de Orán y Salta capital se detuvo a 10 personas; entre ellas un gendarme y un ex policía de la policía de Salta. Éste último había sido expulsado de la fuerza policial en el año 2.011 por un caso de contrabando de hojas de coca.

El secretario de Seguridad de la Provincia de Salta, Jorge Ovejero, se encuentra en la ciudad de Orán coordinando junto a la justicia Federal una serie de allanamientos simultáneos en los domicilios de las personas involucradas hasta el momento en la investigación.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día