Detienen a un exhibicionista en el canal de la avenida Yrigoyen

Se trata de un albañil de 51 años, quien fue detenido por una patrulla del 911 que recorría la zona y fue alertada por dos menores. Según los vecinos, el sujeto se instaló bajo un árbol a la vera del canal y allí exhibió sus genitales a los transeúntes que pasaban por el lugar.

Policiales 18/11/2016

La detención de este depravado, según lo informado por fuentes policiales, se registró en horas de la siesta en la avenida Hipólito Yrigoyen 2.200, debajo de un árbol que se encuentra en la vereda del canal que corre por esa avenida, en el acceso a villa 20 de Junio.

Según lo informado por los vecinos, el sujeto, luego identificado como un albañil de 51 años de barrio Santa Rita, llegó y se instaló en dicho lugar. A los pocos minutos se desprendió el pantalón y exhibió sus genitales. La escena causó indignación entre los vecinos, puesto que a unos metros existe una parada de colectivo, la cual siempre se encuentra concurrida.

A tal punto llegó la situación, que dos menores que residen en la zona salieron en busca de la policía. A las dos cuadras, los chicos se toparon con un móvil policial, el que de inmediato se dirigió hasta el lugar donde detuvo al degenerado, quien intentó ocultarse pero fue inútil.

Según informaron los vecinos a la policía, el sujeto no sólo habría realizado escena de exhibicionismo sino también se masturbó frente a los vecinos, hecho que causó aún mayor indignación, pues todo ocurrió en plena vía pública y en horas de la tarde en una zona que es transitada, pues a esa altura de la avenida existe un puente.

Tras la aparición de la policía, según pudo conocer InformateSalta, el sujeto fue reducido y detenido por el delito de exhibiciones obscenas. Los vecinos, en tanto, no tardaron en acudir a la dependencia policial de Villa El Sol, donde radicaron las denuncias del caso en contra de este sujeto.

Sin dudas este hecho alteró la tarde de los vecinos, quienes vieron horrorizados las escenas de este depravado, aunque todo fue rápidamente neutralizado gracias a la oportuna intervención de la policía, la que pudo detener al sujeto, a quien se investiga ahora si tienen antecedentes por este tipo de hechos.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día