Ultiman detalles para habilitar el Carlos Xamena

Durante el fin de semana, avanzaron los trabajos en vista a la inauguración del próximo 3 de diciembre.

Municipal 21/11/2016

Durante este fin de semana, una cuadrilla de trabajadores de la Secretaría de Obras Públicas efectuó tareas de limpieza en los espacios verdes y mantenimiento en todo el predio, con el objetivo de ponerlo en óptimas condiciones.

“Con la habilitación de las piletas se espera la llegada de muchas familias y en especial de turistas que llegan de diferentes lugares de la Argentina y otros países al predio del Carlos Xamena”, explicó Ricardo Passarell, subsecretario de Deportes y Recreación.

En esta línea, el funcionario remarcó que dentro de las tareas de  acondicionamiento se instalaron nuevos asadores y en los próximos días finalizará la pintura de las mesas y bancas. En el predio también hay señal de wifi que puede ser usada por los visitantes.

“Para la seguridad de los visitantes contamos con cámaras, comunicación radial entre los trabajadores, botiquín de primeros auxilios y camilla portátil”, precisó el funcionario.

Passarell también afirmó que los guardavidas cuentan todo el equipamiento necesario para actuar en caso de emergencia.

Paralelamente, también se ponen a punto los natatorios Juan Domingo Perón y Nicolás Vitale, que abrirán sus puertas el próximo 26 de noviembre.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día