El gerente del Paseo Salta negó heridos tras el derrumbe de un alero

Pablo Formoselli, salió a aclarar en una radio local que “no hubo lesionados ni daños personales”, tras la caída de una parte del techo del centro de compras.

Accidente 23/11/2016

Este mediodía salteños que visitaban el Paseo Salta y el Hipermercado Libertad, ubicado en la zona sur de la ciudad, vivieron momentos de pánico tras la caída de más de 25 metros de techo que desencadenó en la inhabilitación del lugar por seguridad, en ese contexto, Pablo Formoselli, gerente del lugar negó que haya heridos tras el accidente.

En diálogo con Cadena Máxima, explicó que: “Se cayó una parte del alero que está en una parte de la fachada y corresponde al edificio viejo, no tiene nada que ver la nueva construcción. Estaba sujeto con unos tensores que se vencieron y terminaron cayendo, cabe aclarar que no hubo lesionados ni daños personales”.

En ese sentido destacó que el lugar del accidente no es de tránsito peatonal y simplemente “cubre parte de la fachada”. “Lo ocurrido no afectó en lo absoluto a los locales del Paseo Salta. Todos los servicios están funcionando”, agregó.

Para llevar tranquilidad a los visitantes explicó que desde la administración central de Córdoba llegará esta tarde “la gerente y un equipo especializado que van a realizar un relevamiento para no vuelva a ocurrir algo semejante”.

Finalmente aseguró que el lugar cuenta “con todas las habilitaciones municipales correspondientes”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día