Dramático relato: Así actuó el sujeto que apuñaló a su ex mujer y violó a su cuñada

La noticia de un aberrante sujeto que apuñaló a su ex mujer y violó a su cuñada adolescente que se encontraba en el domicilio, conmocionó a todos en Orán. Un familiar de la joven agredida hizo un relato de los hechos.

Policiales 23/11/2016

Esta mañana un sujeto, ex pareja de Claudia Leiva, la mujer atacada, entró por la parte de atrás de la vivienda y amordazó a la hermana menor.

En el diario El Oranense, un familiar de la mujer atacada, dio a conocer cómo se produjeron los hechos y qué habría ocasionado la furia del atacante.

"Esto viene de hace varios meses. El agresor fue denunciado por violencia familiar y estuvo dos meses presos. Luego salió y regresó para agredirla y volvió a ser detenido. No obstante volvió a salir el pasado jueves 10 de noviembre hasta que hoy, 23 de noviembre, la apuñaló", dijo este familiar quien agregó que "Claudia es la testigo que aportó los datos a la Brigada de Investigaciones que derivó en el allanamiento a la Comisaría 20 de Orán, donde se encontraron celulares y fotos que permitieron observar a los presos tomando alcohol".

Dijo que agresor se llama Gabriel Parisi, ex pareja y supuesto familiar de un alto funcionario de la Justicia.

Según dijo, este señor amenazaba a su ex mujer por mensaje de texto mientras estaba detenido. Es por eso que Claudia decidió ir a la Brigada a hacer la denuncia y llevó el material probatorio que serían los mensajes de textos que le enviaba Parisi desde la Comisaría 20. Esa misma noche la Brigada allanó la Comisaria encontrándose los teléfonos con los que Parisi enviaba los mensajes. En total se secuestraron más de 7 celulares. Pero la sorpresa fue que en estos celulares habían fotos de los presos tomando alcohol dentro de las celdas.

El enojo

Parisi salió en libertad el jueves 10 de noviembre, ese mismo día llamó a Claudia y le dijo por teléfono que él sabía que ella lo había denunciado por los llamados desde prisión. Esa sería, según el testigo, la razón por la que Gabriel Parisi ingresó al domicilio por la parte trasera de la casa, por el hueco donde había un aire acondicionado. Amordazó a la hermana menor de Claudia, de 14 años, y luego atacó a la mujer de 31 años, con un cuchillo. Le dio una puñalada en el cuello y en varias partes del cuerpo.

Tras el ataque, el agresor se retiró cerrando la puerta con llave, dejando amordazada a Claudia y su hermana.

Otro dato terrible que aportó es que en la casa se encontraba también un niño de 1 año y medio y una nenita de 8 años.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día