San Lorenzo: "Me duele en el alma, pero es mejor matarlos"

Daisy, dueña de los perros que atacaron ayer a una joven y un policía se mostró muy angustiada. Contó que ese día al salir olvidó cerrar bien el portón y sus mascotas escaparon tras de ella. Cree que son agresivos por la junta que tiene en un baldío colindante a su vivienda.

Policiales 01/12/2016

La mujer de 66 años, en comunicación con Radio Vos, contó que padece distintas patologías y ese día olvidó cerrar el portón y por lo que sus mascotas escaparon del domicilio. En consecuencia, los caninos atacaron a la joven y luego al bicipolicía. 

De acuerdo a su testimonio, ella logró observar los sucedido por lo que le pidió al policía que intervino que le disparará a sus mascotas. 

Canes1

Daisy, asegura que con su enfermedad no puede pasar por más angustias, ya que no sólo tiene la quejas de los vecinos sino que también su domicilio es violado por jóvenes que se juntan en el baldío colindante. "Me hicieron trizas el alambrado de la casa. Tengo chapas, palos todo para poder cerrar sino se metían a la casa". Por esta razón es que había decidido tener los perros, a los cuáles conserva hace tes años. 

A pesar de esta situación, ella reconoció que sus perros cuando desconocen a las personas los atacan por lo que pidió ayer a la Justicia que de ser necesario los animales reciban una inyección letal.  “Son animales, mas vale un ser humano, le dije ala policía, que por favor le coloquemos una inyección, quizás sea mejor matarlos". 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día