"Daniel Scioli estaba de novio con una chica de 13 años"

Medios 12 de diciembre de 2016
El ex gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, salió a cruzar fuertemente a la conductora Mirtha Legrand en un texto difundido desde sus cuentas de Twitter y Facebook.

El ex gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, salió a cruzar fuertemente a la conductora Mirtha Legrand en un texto difundido desde sus cuentas de Twitter y Facebook.

Ocurre luego de que en el programa de Mirtha del sábado a la noche, el cantante y actor José Luis Rodríguez, más conocido como Silvestre, asegurara que Verónica Vieyra, su ex, tuvo una relación con Daniel Scioli  "desde que ella tenía 13 años".


"Lamento que, una vez más, la señora Mirtha Legrand recurra a un supuesto ’invitado especial’ para calumniar e injuriar mi persona. Se recurre a bajezas de esa índole cuando se agotan los argumentos políticos, entonces se deciden a atacar a las personas", apuntó Scioli y vinculó la difusión de esas declaraciones en las redes con las "recomendaciones de un consultor político extranjero", en referencia a Jaime Durán Barba.

Siguió: "Este es otro intento de tapar la realidad política, económica y social de este gobierno, a la que ella convocó a votar".

Scioli dijo al respecto de las acusaciones sobre su vínculo con Verónica Vieyra cuando ella era menor: "Desmiento categóricamente las miserables declaraciones del señor José Luis Rodríguez. Parecieran empeñados en hablar del pasado, de supuestos hechos que habrían ocurrido hace más de 30 años. Es Increíble. Todo para no hablar del presente".

Silvestre había dicho en el programa de Mirtha: "Esta señora (por Verónica Vieyra) salía con el ex gobernador de la Provincia desde los 13 años".

Leé el texto completo


Lamento que, una vez más, la señora Mirtha Legrand recurra a un supuesto "invitado especial" para calumniar e injuriar mi persona.

Se recurre a bajezas de esa índole cuando se agotan los argumentos políticos, entonces se deciden a atacar a las personas.

Este es otro intento de tapar la realidad política, económica y social de este gobierno, a la que ella convocó a votar.

Todos me conocen, jamás he recurrido a ataques personales, ni a utilizar temas familiares con finalidades políticas, nunca.

Desmiento categóricamente las miserables declaraciones del señor José Luis Rodríguez. Parecieran empeñados en hablar del pasado, de supuestos hechos que habrían ocurrido hace más de 30 años. Es Increíble.

Todo para no hablar del presente.

Resulta llamativa la inusual actividad en las Redes Sociales propalando y difundiendo las declaraciones de este señor. Similar coordinación de usuarios creados solo para agredir en las redes se verificó cuando difundieron otra canallada con mi título universitario. Repetido a su vez cuando en otros medios se me adjudicaba falsamente la titularidad de propiedades, dentro y fuera del país. Y así, una tras otra, todas las semanas.

La reproducción de estas conductas parecieran calcadas de las recomendaciones que un consultor político extranjero efectúa en su libro. Llamativo no?

Quizá moleste que advertí lo que iba a pasar con el actual modelo económico, quizá no toleren que señale hoy, lo que está por venir.

Ojalá entiendan que la buena fe es el elemento esencial para que realmente todos juntos podamos sacar el país adelante.

Daniel Scioli

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar