Microcentro: Denuncian el intento de secuestro de un niño

Se trata de un bebé de 2 años el cual habría sido tomado por una mujer de nacionalidad dominicana en un descuido de la madre. Lo encontraron detrás del Mao-Mao gracias a un taxista.

Policiales 12/12/2016

Una señora, en diálogo con Radio Vos contó que su nieta junto a su bisnieto se encontraban el día sábado, alrededor de las 19 horas en un negocio de San Martín y Buenos Aires realizando unas compras, cuando en un descuido la joven soltó la mano del pequeño de tan solo 2 años y en cuestión de segundos lo perdió de vista.

Alertada, corrió en busca del personal policial en esquina de Alberdi y San Martín, en ese momento, y ante el estado de crisis de la mujer, muchos transeúntes se aproximaron a ver que sucedía. Entre ellos un taxista de la parada de dicha esquina, que al escuchar el pedido de la joven dijo que hacía un instante había trasladado a una mujer con un bebé que lloraba mucho y que los había dejado en el Monumento a Güemes.

Inmediatamente, personal policial e incluso el tachero se trasladaron hasta el Monumento, donde consultaron a unos jovencitos quienes dijeron que la mujer se había ido rumbo al San Bernardo. Continuando con la búsqueda encontraron a la mujer, de origen dominicana, en un descampado ubicado detrás del Mao-Mao junto al menor el cual estaba en crisis y sucio. La mujer extranjera fue detenida en ese momento.

La bisabuela, denunció además que ese día, según comentarios de la policía, hubo 5 secuestros de los cuales solo habían localizado a 3, entre ellos su bisnieto. En tanto, desde la policía no se confirmaron o informaron casos de secuestros en Salta Capital.

 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día