Fundación Trabajo y Solidaridad: Empleados pasaron a planta permanente

Salud 03 de enero de 2017
Más de 90 trabajadores que se desempeñan en el hospital Papa Francisco pasaron al Estado provincial, asumiendo la planificación, administración, prestación y control de los servicios de mantenimiento y limpieza.
convenio ATSA

En el Salón Auditórium del hospital Papa Francisco, al sudeste de la ciudad, el ministro de Salud Pública, Roque Mascarello rubricó un Acta compromiso por la cual el Estado Provincial incorpora a la planta, en calidad de agentes públicos, a más de 90 empleados de ese nosocomio, que prestaban servicio de limpieza y mantenimiento a través de la Fundación Trabajo y Solidaridad.

De esta manera se cumple un compromiso asumido por ATSA basado en la defensa de los derechos de sus afiliados.

atsa

“La Fundación Trabajo y Solidaridad nació como una alternativa de contención a los trabajadores y a los pacientes, a quienes se les prestaba el servicio. Con la doble responsabilidad de garantizar fuentes de trabajo y al mismo tiempo ofrecer un servicio óptimo de preparación de alimentos, provisión de ropas de cama, artículos de limpieza y mantenimiento de los establecimientos de Salud,” dijo al respecto Eduardo Abel Ramos, secretario General de ATSA.

Se trata de un proceso que inició en septiembre de 2015 y culminó con el pase a planta de la totalidad de los trabajadores que prestaban servicios a la Salud Pública de Salta.

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar