Con máscaras de payasos fusilan a sindicalista

En la localidad bonaerense de Villa Martelli, un hombre que trabajaba en el rubro de Panaderos, fue ultimado salvajemente por dos delincuentes. Disfrazados, le chocaron con un auto la moto en la cual se trasladaba. Cuando lo hicieron caer, lo acribillaron de siete balazos. Todo indica que se trata de un ajuste de cuentas.

Nacional 03/02/2017

Un hombre, empleado de un sindicato, fue acribillado de siete balazos por dos delincuentes que llevaban máscaras de payaso, le chocaron con un auto la moto en la que se trasladaba y, una vez que lo hicieron caer, le dispararon, en la localidad bonaerense de Villa Martelli, partido de Vicente López, informaron fuentes policiales.

Por la modalidad del ataque, los investigadores creen estar ante un crimen premeditado en el marco de un ajuste de cuentas.

El hecho sucedió en la noche del jueves, cerca de las 22.30, cuando Omar Ibáñez, empleado del sindicato de Panaderos, se trasladaba en una moto por el cruce de las calles Güemes y Habana, y fue chocado por un auto tripulado por al menos dos hombres.

Cuando a raíz del impacto Ibáñez cayó al asfalto, dos hombres con máscaras de payaso se aproximaron y lo acribillaron de siete balazos, tras lo cual escaparon.

Tras el crimen, intervino en el lugar personal de la seccional local y de la Jefatura Departamental de San Isidro, que dieron intervención a la fiscalía de Vicente López Oeste, a cargo de Marcela Semería.

La fiscal dispuso diversas diligencias para dar con los asesinos, entre ellas análisis pericial de la escena del crimen y un relevamiento en la zona para ver si alguna cámara de seguridad registró imágenes de los agresores.

Fuente: Cronica 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día