


Para la municipalidad, el desfile de carreros “fue una provocación”
El subsecretario de Control Comercial, Nicolás Avellaneda, explicó que ese fue el motivo por el cual les negaron la autorización oportunamente. “Es una infracción la que realizaron”, dijo.
Municipal09/02/2017El subsecretario de Control Comercial, Nicolás Avellaneda, ante los micrófonos de FM Aries, confirmó que los carreros no contaban con autorización de ningún área de la municipalidad para llevar adelante el desfile en honor a Güemes, que terminó en una verdadera batalla campal.
El funcionario explicó que rechazaron la solicitud tras entender que era una provocación a los proteccionistas. “Se les explicó de la mejor manera, y se fueron pacíficamente, nosotros entendimos que realmente aceptaron la situación pero por lo visto desobedecieron lo que se les había manifestado por parte del municipio”, dijo.
Avellaneda insistió que hubo una desobediencia por parte de las personas que realizaron el desfile. “No acataron la decisión del municipio de no realizar este tipo de desfile, es una contravención”, dijo.
Por último, indicó que las situaciones de violencia se deben tratar en el ámbito de la justicia.









“El balance es positivo”: Chalabe evaluó la gestión municipal y dejó abierta la puerta a la reelección

“Nunca pensamos en privatizar, la Serenata es y seguirá siendo de los cafayateños”, aseguró Rita Guevara


¿Vivís en B° Las Leñas 1? Se prohibió estacionar en algunas calles


2 años de gestión de Durand: “Hoy tenemos una municipalidad abierta, que escucha y con las cuentas en orden"














