La propuesta musical de “Solistas” sube al escenario del Café del Tiempo

Ellas son Matilde Paul, María Pía Tobío, Reina Cobo Roncal y Paula Oliver; y juntas conforman “Solistas”, una nueva propuesta musical que llega esta noche, a las 22.30, al del Tiempo. Como adelanto exclusivo, pasaron por InformateSalta. ¡Escuchalas!

Cultura 16/02/2017

Las mujeres ganan terreno en el circuito artístico local y en los diferentes escenarios donde llevan su talento. Rompiendo con todos los esquemas tradicionales, “Solistas” acerca una nueva propuesta musical que tiene como protagonistas a cinco mujeres que despliegan su talento y carisma cada vez que suben al escenario.

Con un estilo pop latino predominante, “Solistas” incluye en su repertorio canciones de artistas de renombre internacional, como así también  piezas de autoría propia. Cada una de sus integrantes ya recorrió, de diferentes formas, el camino de la música. Ellas mismas se encargan de cantar, componer y hacer los arreglos de cada tema que deciden interpretar. De esta manera y con el carisma que las identifica, comienza a marcar presencia en el circuito artístico local.

No te pierdas su próxima presentación esta noche, a partir de las 22.30 en Café del Tiempo (Necochea esquina Balcarce). Compartí con nosotros lo que nos dejó su paso por la redacción de InformateSalta:

“Solistas” son:

-Matilde Paul (voz, guitarra, melódica )

- Maria Pía Tobío (voz, huevos, juguetes sonoros)

- Reina Cobo Roncal (percusión, coros)

- Paula Oliver (voz, guitarra, melódica)

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día