“Creo que vamos a avanzar positivamente en muchas cosas”

La concejal Virginia Cornejo se refirió a la apertura de sesiones ordinarias en el Concejo Deliberante y analizó con aprobación el primer año de gestión de Gustavo Sáenz.

Municipal 01/03/2017

Minutos antes de que iniciara el acto de apertura de la primera sesión ordinaria del Concejo Deliberante capitalino, encabezado por el intendente Gustavo Sáenz, la concejal Virginia Cornejo dialogó con InformateSalta y se manifestó con muchas expectativas para el período 2017.

“Las expectativas son muy buenas. Ahora vamos a escuchar al intendente que va a hablar saber los avances que se obtuvieron durante el  2016, sobre su apreciación y su interés hacia dónde va a apostar la gestión 2017. Va a ser un año muy importante en lo político”, dijo Cornejo.

saenz concejo deliberante 2017

La concejal analizó con aprobación el primer año de gestión del intendente: “Fue un tiempo en el que se buscó poner orden, se recibió un municipio con muchas falencias, se buscaron recursos para realizar obras que mejoren la situación de la ciudad. Se apuntó con muy buen criterio a mejorar problemáticas que teníamos en las calles, en barrios muy abandonados, donde había reblamos de hace muchos años”.

Cornejo dijo a InformateSalta que desde su lugar como concejal acompañará todo lo que sea positivo y buscará llegar a los problemas de la gente y aportar la posibilidad de soluciones.

 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día