Diputados avanzarán en la agenda legislativa 2017

Los diferentes bloques políticos evaluarán la situación económica de la provincia, las proyecciones y políticas que se implementarán durante el año. Además analizarán la denuncia contra Guaymás.

Legislativa 01/03/2017

El presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Godoy, convocó a los presidentes de todos los bloques políticos para mañana, a partir de las 11 horas, en el Salón de Presidencia, con el fin de avanzar en la agenda legislativa para el nuevo período de sesiones.

Los legisladores evaluarán la situación económica de la provincia, las proyecciones y políticas que se implementarán durante el año 2017.

Asimismo, está previsto analizar la denuncia de violencia de género contra el diputado Jorge Guaymás.

Otras actividades

El próximo viernes, a las 12 horas, el Presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Santiago Godoy recibirá al Dr. Marcelo Morante y Dra. Mariela Morante, autores del Libro “SIN DOLOR - Historias Íntimas del Cannabis Medicinal”.

El doctor e investigador Marcelo Morante explica que el libro habla del dolor en primera persona, reúne experiencias y explica el cannabis medicinal como herramienta y medicina del dolor, con el objetivo de que se comprenda y debata sobre el tema en la sociedad al respecto.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día