Restringen el tránsito en el microcentro para proteger a escolares

Se trata de la calle 25 de Mayo, la medida se cumplirá de lunes a viernes en distintos horarios. Multarán a quienes se estacionen en doble fila y en lugares prohibidos.

Municipal 07/03/2017

El inicio del ciclo lectivo 2017 trajo consigo cambios en el tránsito y nuevos controles en el micro y macrocentro de la ciudad, para evitar embotellamientos y para proteger a los escolares. El subsecretario de tránsito, Juan Carlos Garrido, informó que se restringirá la circulación de autos en la calle 25 de Mayo.

Se realizará para cuidar la integridad de los niños que asisten a la escuela Benjamín Zorrilla. El corte se realizará desde San Martín por Pellegrini-25 de Mayo hasta Belgrano, de 12 a 14 y de 17 a 19, de lunes a viernes.

“Solo podrá circular transporte público de pasajeros, transportes escolares, vehículos de emergencia y rodados que se dirijan a playas ubicadas en el sector, además de los padres que vayan a dejar a sus hijos en ese establecimiento”, explicó el funcionario.

También explicó que la tolerancia para estacionar en el lugar será de cinco minutos, para bajar a los estudiantes y acompañarlos al establecimiento.

Garrido
Juan Carlos Garrido, titular de tránsito 

Controles en el micro y macrocentro

Inspectores circularán por el cuadrante comprendido entre la avenida Entre Ríos y Mendoza, Alvear a Pueyrredón donde existe gran cantidad de instituciones educativas para controlar el tránsito, explicando que se realizarán multas a quienes estacionen en lugares prohibidos y a quienes lo hagan en doble fila.

“Hemos dispuesto nueva señalización para los controles y estamos informando a quienes circulan en la zona. Los controles serán estrictos y quienes incumplan la normativa vigente serán multados”, advirtió.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día