Una mueblería sufrió un voraz incendio en el microcentro

El fuego habría iniciado alrededor de la una de la mañana en el local comercial Diseño Color de Pellegrini 298, casi esquina San Martín. Se trata de una colchonera y mueblería, que perdió todo. La zona se encuentra con un corte de tránsito.

Policiales 30/03/2017

Alrededor de la una de la mañana, el 911 recibió el alerta que un incendio se desarrollaba en Av. San Martín y Pellegrini. Se trataba de un foco ígneo en un local comercial dedicado a la venta de colchones y muebles.

En consecuencia, bomberos de la provincia junto a Bomberos Voluntarios, Quijano, El Carril realizaron los trabajos de sofocamiento del siniestro. De acuerdo al informe policial, una vez que se logró apagar el incendio el propietario del negocio con familiares trasladó mercadería que no fue alcanzada a un segundo local en Av. San Martín.

 incendio pellegrini y san martin 2

Cortes de tránsito

El voraz incendio en  Av. San Martin y Pellegrini provocó que el tránsito se vea interrumpido para vehículos y colectivos. Los que circulan norte a sur por Ituzaingó es normal. Mientras que Pellegrini sur a norte, los autos y corredores solo llegan hasta San Juan y desvían hacia Islas Malvinas.

incendio en colchonera

En tanto, aquellos que circulan por San Martín desvían en Córdoba y Alberdi y llegan hasta Rioja o San Juan. La calle Urquiza y Jujuy también está cortada. Los cortes se mantendrán hasta q se hagan las pericias de bomberos y descartar posibilidad de derrumbes.

 
incendio pellegrini y san martin

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día