Se abrió una grieta en la ruta 3, cayó un camión en Chubut

La fuerza del agua tras las intensas precipitaciones abrió una grieta a la altura del kilómetro 1673, cerca de Garayalde; temen por la provisión de alimentos y por las donaciones

Nacional 08/04/2017

Tras las intensas precipitaciones de ayer Comodoro Rivadavia, en Chubut, amaneció sin lluvias y aislada: la corriente de agua abrió una enorme grieta en la Ruta Nacional N°3, en el kilómetro 1673, cerca de Garayalde, y un camión cayó al vacío. Su conductor sufrió "heridas leves", según confirmó la Jefatura de Policía de Chubut a través de su cuenta oficial de Twitter.

La grieta y la caída del camión revelaron el estado de esta ruta, clave en la conectividad de Comodoro hacia el norte del país. La zanja que atraviesa el camino tiene al menos cinco metros de profundidad y fue provocada por la fuerza del agua tras las lluvias registradas desde la semana pasada en el sur de la provincia. 

chubut inundación

Comodoro Rivadavia quedó aislada. "Nos preocupa la provisión de alimentos y las donaciones que deben llegar a la ciudad. Tendremos que usar aviones en todo caso, ya que el aeropuerto está operable", aseguraron a La Naciónfuentes de Defensa Civil.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día