Una nueva de Higuaín: Intentó hacerle una broma a un compañero y le salió mal

Volvió a ser el blanco de las cargadas. Ahora intentó hacerle una broma a un compañero y algo no funcionó. Lo peor es que quedó todo grabado.

Economía 20/04/2017

Una más y van...  Gonzalo Higuaín volvió a ser noticia y no por su desempeño dentro de las canchas ¿Qué hizo ahora? Como de costumbre, se volvió a equivocar públicamente y quedó expuesto a las miradas de todos los presentes, que no tardaron en burlarse.

Intentó hacer una broma y quedó en ridículo.

El miércoles por la tarde el delantero de la Juventus jugó un gran partido ante el Barcelona y clasificó a las semifinales de la Champions League. A pesar de que podría ser noticia por este logro, el argentino se convirtió en el blanco de las burlas por una situación insólita.

¿Qué pasó? El "Pipita" es uno de los jugadores más buscados por la prensa italiana. Cada vez que el periodismo asiste a los entrenamientos de la Juventus, el argentino es uno de los más enfocados por las cámaras. Pero esto no siempre le juega a favor. 

Barzagli no le da importancia a la broma de Higuaín.

El martes por la mañana, en el entrenamiento previo a la revancha contra Barcelona, por la Champions League, el jugador de la selección argentina intentó hacerle una broma a su compañero Andrea Barzagli, pero le salió muy mal.

¿Qué broma le hizo? Como si fuera un nene, el goleador de la Serie A le tocó un hombro a su compañero con la intención de que éste mire pra el lado equivocado. Pero las cosas no salieron como quería Higuaín:Barzagli no le dio importancia a su "llamado". Es más, ni siquiera sintió que Gonzalo lo había tocado.

Andrea estaba concentrado en otra charla. En lugar de reaccionar por la broma, se enojó por algo que había escuchado. Gonzalo lo tocó para hacerle el chiste pero el jugador nacido en Italia lo ignoró por completo. Para desgracia de "Pipita", quedó todo grabado. Las cámaras de los medios italianos estaban justo tomando el momento de la "broma fallida". El delantero de la Juventus quedó, una vez más, en ridículo. 

No es la primera vez que Gonzalo pasa vergüenza. Cabe destacar que el goleador es "una máquina de generar fallidos" ¿Cómo es esto? Tras la derrota de la selección argentina en la final de la Copa del Mundo ante Alemania en Brasil 2014, "Pipita" quedó "en el ojo de la tormenta": después de gritar desesperadamente el gol ante Alemania, y que este fuera anulado por offside, la vida del delantero cambió rotundamente.

Las flojas actuaciones ante Chile en la final de la Copa América 2015 y Copa Centenario 2016 convirtieron a Higuaín en un jugador propicio para las burlas. Ya nadie le perdona una, cada situación que protagoniza es una buena oportunidad para cargarlo.

A sus "goles errados" dentro de la cancha se le suma todo lo que hace fuera de ellas. Cabe recordar que hace 1 año y 4 meses estuvo en un programa de la RAI y terminó siendo el blanco de las burlas en las redes sociales.

Entonces le hicieron un homenaje al cantante italiano Andrea Bocelli. Además de contar con la presencia del homenajeado, también fue Gonzalo. En aquellos días el delantero la "rompía" en el Napoli, era ídolo y goleador del Calcio. Todavía no los había "traicionado" yéndose a la Juventus.

¿Qué "fail" protagonizó esta vez? Luego de ser presentado por Belén Rodríguez, una de las conductoras más conocidas en el viejo continente, el jugador saludó a Bocelli y lo felicitó por su larga y maravillosa carrera. "Voy a aprovechar este momento para darte las gracias (por su fútbol)", le dijo el cantante a Higuaín antes de finalizar el programa ¿Cómo respondió el delantero? "Gracias", le contestó e intentó darle la mano pero Bocelli, que sufre de ceguera total, no percibió el gesto.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día