La escena que Vin Diesel pidió eliminar de Rápidos y Furiosos 8

Espectáculos 24 de abril de 2017
Al parecer, el intérprete de Toretto no quería que "La Roca" Johnson y Jason Statham tengan tanto protagonismo.
11-BOTELLERO

Durante la filmación de Rápidos y furiosos 8, el actor Dwayne Johnson (más conocido como La Roca) dio a conocer su desagrado por ciertas coestrellas masculinas, calificándolas de poco profesionales. Se presume que una de esas personas sería Vin Diesel.

En los últimos días surgió un detalle que esclarece más la polémica. De acuerdo a fuentes de la web The Wrap, Johnson y Jason Statham -que interpretan respectivamente al agente de la ley Luke Hobbs y el criminal Deckard Shaw- grabaron una escena que debía proyectarse al final de la cinta, con la cual cierran la dinámica que ambos mostraron en pantalla.

Pero -prosigue The Wrap- Vin Diesel se habría molestado al conocer dicha escena, por lo cual llamó al estudio (NBC Universal) para manifestar su fastidio. En consecuencia, se decidió quitarla de la cinta. Sin embargo, otra fuente señala que si bien la escena no está en el corte final de "Rápidos y furiosos 8", llegará a versión para DVD y Bluray.

La semana anterior Vin Diesel dijo haber protegido el futuro de la franquicia y sus actores, entre ellos Dwayne Johnson. "He protegido a Dwayne más de lo que él jamás sabrá. Y no importa. Él no tiene que saberlo. Pero él lo aprecia. Él lo sabe. Dwayne solo tiene un Vin en su vida. Dwayne Johnson solo tiene un hermano mayor en este mundo de películas y ese soy yo", dijo.

Días después Johnson se pronunció por Instagram, donde dijo que Hobbs es el personaje más popular de la saga.

Fuente: El Comercio

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar