Alfano y Alé se mostraron juntos en Salta

A casi una década de separarse, Graciela Alfano y Matías Alé viajaron a nuestra provincia para compartir un evento ¿Reconciliación en puerta?

Espectáculos 15/05/2017

Graciela Alfano y Matías Alé, una de las parejas que más duraderas del ambiente artístico, a casi diez años de su separación, se mostraron de juntos de nuevo en Salta. Lo hicieron en el evento Expolook, que se desarrolló este fin de semana en la provincia.

Muy sonrientes, ante las cámaras de Sector Vip, contaron que viajaron en el mismo vuelo, aprovecharon para charlar un montón y hasta compartieron el mismo hotel.  “Gran alegría de la gente de vernos juntos, no todo el  mundo quiere sangre,” expresó ella, mientras sostenía en sus manos un inmenso ramo de flores, regalo de él.

Recordaron que pasaron 18 años desde aquella primera fotos juntos, en una playa y están cada vez mejor. “Estamos brutales y yo creo que eso tiene ver con ser buena gente. Tenemos un don. El verdadero amor que nos tuvimos en su momento creo que eso es lo que se mantiene unidos.”

¿Juntos en el Bailando? “Pobre Matías que aprendió a bailar y baila muy bien y yo soy una trucha. Dejémoslo que baile con una bailarina,” respondió Graciela al final de la entrevista.  

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día