Sampaoli prepara su primera lista como DT de la Selección

El viernes Argentina debe entregar la lista para el amistoso frente a Brasil, lo que adelantaría el anuncio de la asunción de Sampaoli.

Deportes 15/05/2017

El próximo 9 de junio la Selección argentina enfrentará a Brasil en un amistoso que se jugará en Australia. La lista de convocados para dicho encuentro debe entregarse este viernes, por lo que el anuncio oficial de la elección de Jorge Sampaoli se adelantará a lo planeado.

Según el diario catalán Mundo Deportivo, Sampaoli dará una conferencia de prensa el viernes para oficializar que será el reemplazante de Bauza y luego saldrán los nombres de su primera convocatoria como DT de la albiceleste.

El sábado dirigirá su último partido en el Sevilla y luego se meterá de lleno en su nuevo rol, para el que contará con su actual cuerpo técnico más la incorporación de Pablo Aimar. La AFA deberá pagar la cláusula de rescisión, al club español, el 1 de junio.

En principio, los jugadores serán prácticamente los mismos que venían jugando con Bauza, aunque la cadena ESPN a través de su sitio web asegura que Mauro Icardi tendrá una nueva posibilidad con el combinado nacional ya que integrará la lista de elegidos por el ex DT de la Selección chilena.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día