El panadero de Salvador Mazza habría sido torturado antes de morir

El suegro de la víctima, Raúl Costes, contó que según algunas hipótesis habría sido secuestrado y golpeado durante más de un día antes de ser enterrado vivo. Mañana habrá una marcha para pedir justicia.

Policiales 29/05/2017

El atroz crimen Luis Alberto Nino, un panadero de Salvador Mazza, que fue enterrado vivo en una finca de esa localidad, sigue causando conmoción. El periodista, y suegro de la víctima, Raúl Costes, dio algunos detalles sobre el hecho.

“Lo único que sabemos es que Luis hizo su reparto de pan pero no llegó a culminarlo porque en un negocio fue levantado y llevado por ese mismo camino a una finca de un señor denominado ‘Chaqueño’ Parada,” dijo a FM Profesional.

Además, explicó que para despistar a la policía, el o los asesinos dejaron el auto en el que hacía el reparto del pan y su campera muy lejos de donde fue hallado el cuerpo. Entre los detenidos se encuentra un amigo de Nino. “Compartieron una cena en su casa el día anterior,” comentó Costes.

Según las primeras hipótesis, habría sido golpeado y torturado por más de un día antes del brutal desenlace, aunque todavía se desconoce el móvil del asesinato. “Estamos esperando que nos citen para darnos detalles de la investigación que lleva adelante el fiscal penal Armando Cazón,” adelantó.  

Finalmente, detalló que mañana martes 30 de mayo, los familiares convocan a una masiva marcha pidiendo justicia y fallos ejemplificadores para el o los asesinos.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día