Nuevos horizontes se avizoran en la carrera de Valentina Moisés

La cantante y conductora salteña fue elegida para formar parte del Lee Strasberg Theatre & Film Institute, una reconocida academia neoyorquina que benefició a Valentina con una beca para que se perfeccione en actuación para cine y teatro.

Cultura 31/05/2017

Luego de casi un año de evaluaciones y audiciones, Valentina fue elegida como destinataria de una Beca para la formación intensiva en “Método de Actuación para Cine y Televisión” en el mundialmente conocido “Lee Strasberg Theatre & Film Institute” en Nueva York.

Con este beneficio, Valentina emprende viaje a Estados Unidos en las próximas horas para aprender del sistema que difunde el “Lee Strasberg”, el cual involucra  conjunto de técnicas de actuación teatral. Es un medio de entrenamiento de los actores como una técnica para el uso de los actores en su trabajo en papeles. Esta técnica combina el trabajo sobre el papel, con énfasis en la investigación y experimentación de la vida del personaje, y el trabajo sobre uno mismo, haciendo hincapié en la implicación personal del actor y su responsabilidad respecto a la memoria, experiencia y visión del mundo.

Sin lugar a dudas, éste es un nuevo desafío  en la carrera de Valentina, que aprenderá de un sistema que formó a grandes actores como Al Pacino, Robert De Niro, Jane Fonda, Paul Newman, Jack Nicholson, Marylin Monroe, etc.

Para los Valientes

A pesar de que Valentina se ausentará por un par de semanas de Salta, sus seguidores podrán disfrutar de su programa como es habitual y prepararse para su regreso que será oportunamente para las vacaciones de julio y su temporada en el Teatro por las vacaciones de invierno.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día