Encontró un abuelo viviendo debajo de un camión y busca ayuda

Una familia descubrió hace unos días las precarias condiciones en las que vive un hombre de avanzada edad en B° Autódromo. En consecuencia, decidieron lanzar una campaña solidaria a través del grupo de Facebook “Alguien Sabe…Salta”. Conocé cómo podés colaborar.

Solidaridad 02/06/2017

No muy lejos del centro de la ciudad y en pleno barrio Autódromo, un abuelo fue encontrado por dos mujeres viviendo en condiciones casi inhumanas. “Este abuelito vive bajo un camión en el autódromo al frente de la salita” contó la joven Mell Bel en su facebook.

 publicacion viejito ok

Junto a su madre, lo encontraron descalzo con sus pertenencias debajo de una estructura de camión abandonada en medio de los pastizales. El lugar se encuentra frente al Centro de Salud de B° Autódromo. En consecuencia, iniciaron una campaña solidaria para conseguir calzado, ropa de abrigo, plásticos, cartón y principalmente un colchón.

Su iniciativa en la red social logró una gran convocatoria ya que ayer muchos salteños se acercaron al lugar con diferentes donaciones y agradeció de la siguiente manera:

 agradecimiento

 

Sin embargo, el próximo objetivo es poder realmente brindarle mayor calidad de vida a este abuelito que vive debajo de un camión. Por lo tanto, hoy a las 13 hs convocan a limpiar un poco el terreno, materiales de construcción, comida y más ropa de abrigo.

 donaciones abuelo

 

Para colaborar podés comunicarte al 3875497866 o al 3875887770

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día