Intensifican la búsqueda de Paola a más de un mes de su desaparición

La justicia sumó recursos técnicos y profesionales para dar con el paradero de la joven madre desaparecida desde el 5 de mayo pasado. Su madre confía en que con los nuevos recursos puedan avanzar en la investigación.

Justicia 13/06/2017

Durante el fin de semana llegaron los drones y perros especializados, a través de los cuales se intensifica la búsqueda de Paola Álvarez, la joven madre desaparecida desde hace 38 días y que fue vista por última vez en barrio Autódromo, ingresando al inquilinato de Santiago Zambrani, uno de los detenidos por el caso.

Al respecto, Mónica Morales, su madre, explicó a Canal 9 que desde el domingo muy temprano comenzaron con los rastrillajes. Para ello, se entrevistaron con ella y pidieron algunas prendas de Paola. “No me especificaron en que zona van a trabajar,” dijo.

En este sentido, la mujer confía en poder avanzar un poco más en la investigación que lleva adelante el fiscal penal Ramiro Ramos Ossorio.  “Desde que él está a cargo se avanzó,  pero si se hubiese algo antes no estaríamos acá,” disparó.

Además, reafirmó una vez su postura. “Yo creo que Santiago se la dio a alguien o la tiene encerrada por ahí. Y no quiere hablar. No sospechó de nadie más que de el y su madre,” indicó.   

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día